Está es la primera vez que oigo que un p

Está es la primera vez que oigo que un premio al mérito una persona lo tenga que exigir en un juzgado. Es como si alguién no gana el premio nobel, y entonces hace un juicio para que se lo den, no tiene sentido, independientemente de si lo merece o no. (Benjamín Núñez Vega)

“El nadador apeló y la resolución le resultó positiva. Por esa razón es que este viernes el ministerio de Cultura acató la sentencia del tribunal (64-2016-V), dada a conocer en junio de 2016.
“Se condena al Estado a pagar a favor de Jonathan Mauri Carabaguíaz, por pago del premio Claudia Poll”, se lee en la sentencia.
Ahí mismo es donde se detallan los montos que deberá recibir el nadador: ¢160 millones del premio; ¢37 millones por intereses y ¢13 millones por indexación (traer los montos al valor actual) por el periodo entre 18 de diciembre del 2012 al 30 de setiembre del 2016. Además de ¢23 millones por intereses sobre el “daño moral”, entre el 15 de julio y el 30 de setiembre de 2016.
Dennis Portuguez, ministro de Cultura y Juventud a.i., dijo que para “el Estado costarricense, resulta satisfactorio concluir este proceso”.” http://ht.ly/epPI30jQusS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s