^BN http://ht.ly/2jmR30l7DqY Voy a poner

^BN http://ht.ly/2jmR30l7DqY

Voy a ponermeserio. En primer lugar aquí se citan una serie de estadísticas que son inexactas. Eso no es una problema ideológico, sino que pueden ser dos cosas, o existe descuido en el uso de los datos, o simplemente se pusieron así adrede para tratar de beneficiar a cierto partido.
Pero ojo, aunque la ideología siempre esta´presente en lo que se escribe, más si es un hecho histórico, los programas educativos siempre han tenido cierta tendenciosidad durante muchas décadas no es algo nuevo. Como no acordarme de como en los libros de textos de secundaria que leía se enfatiza la paz y la felicidad, dejando de lado conflictos y desigualdades presentes en la sociedad costarricense.
Pero es tiempo de hacer una valoración de todo lo expuesto, y cambiar, tratar de ser un poco más objetivo. (Benjamín Núñez Vega)
“En la pregunta 62, se afirma, por ejemplo, que la pobreza aumentó a partir de 1980 como consecuencia de la “aplicación de políticas económicas basadas en el nuevo modelo de desarrollo implementado en Costa Rica”.
No obstante, de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) y del Centro Centroamericano de Población, de la Universidad de Costa Rica (UCR), la pobreza más bien se redujo entre 1980 y la época actual.”
https://www.nacion.com/…/…/GK5SM6EQFVBNHHNIIZC4LICQAQ/story/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s